Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:18 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

POLICIALES

28 de agosto de 2017

Tras más de un año prófugo, cayó un peligroso delincuente

La División Delitos Contra la Propiedad de la Policía atrapó a un joven de 20 años, apodado “Quemarrancho”, quien estaba prófugo de la Justicia desde hace un año y cinco meses. Integrante del clan Carrión.

El viernes pasado, un equipo que trabajaba de incógnito en la calle López y Planes lo vio pasar. Le hizo un seguimiento y en la madrugada logró capturarlo. De inmediato, la fiscal de Instrucción Penal Adriana Reinoso Cuello ordenó que lo trasladaran a su despacho y luego quedó privado de la libertad en la Dirección General de Investigación y Delitos Complejos.

El integrante del clan Carrión era buscado desde abril de 2016 por el homicidio de un integrante de la familia Toro. A comienzos de agosto comenzaron a buscarlo también por balear a un hombre -durante un presunto intento de asalto- y finalmente fue atrapado en Villa 9 de Julio.

“Quemarrancho” había sido rastreado por las divisiones Homicidios, Delitos Contra las Personas, Búsqueda y Captura de Prófugos y Delitos Contra la Propiedad. Además, era requerido al menos por dos fiscales: Reinoso Cuello y María del Carmen Reuter.

 

COMPARTIR: