Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

DESARROLLO SOCIAL

28 de agosto de 2017

El barrio San Miguel recibió los servicios del Estado

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, visitó junto a la legisladora Silvia Rojkés el barrio San Miguel donde el Estado instaló distintos dispositivos al servicio de los vecinos, como el Registro Civil Móvil, el Quirófano Móvil de Mascotas y carpas de salud.

Al respecto, Yedlin explicó que “el barrio San Miguel se va estructurando de a poco y vinimos a visitar estos dispositivos que el Estado  ha acercado a los vecinos”.

“Está el camión del Registro Civil, de Salud, el Quirófano Móvil y se están aplicando vacunas y servicios de odontología, de esta manera acercamos a los barrios para que la gente no tenga que ir hasta el centro a pedir turno”, sostuvo.

Ante la demanda, informó que “vamos a hacer llegar a las áreas específicas el pedido de los vecinos para que los dispositivos se queden más tiempo en el barrio”.

yedlin

Por su parte, Rojkés indicó que la iniciativa es el resultado de una tarea social de salud. “Es un programa del Ejecutivo que sale a los distintos barrios con el tráiler de salud, el registro civil, el quirófano de mascotas y el sistema de vacunación además del programa odontológico”.

Sobre el barrio, indicó que “vemos muchas necesidades, faltan pavimentar las calles e intentamos desde la militancia con los grupos de vecinos trabajar para ver qué cosas se van consiguiendo” y reveló que “los vecinos harán cartas para pedir al intendente que haga llegar lo que corresponde a esta zona”.

COMPARTIR: