Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 21:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

29 de agosto de 2017

El pavimento en la Villa Obrera beneficiará a 4 mil personas

El gobernador, Juan Manzur, dejó inauguradas 10 cuadras de pavimentos en las calles Joaquín del Pino, Asunción y Tetu en la Villa Obrera, de Tafí Viejo. La obra significará un progreso y mejorará la calidad de vida de las más de 4 mil personas que viven en el barrio.

“Esto mejoró el barrio y se ven las caras de alegría de los vecinos. Estas son las obras de infraestructura que nos hacen estar todos los días un poco mejor”, afirmó Manzur, que a la ves resaltó la gestión del intendente local. “Tiene que ver con la excelente gestión que está realizando el intendente Noguera. Lo vemos en las obras que se están haciendo, en los pozos de agua que se están haciendo, en una hostería que pronto se va a inaugurar, vemos una infinidad de proyectos que hay para mejorar”.

Manzur_Tafi_Viejo (1)

Por su parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó que todas estas obras se realicen con fondos provinciales. “En distintas provincias se viven momentos muy difíciles y Tucumán no es la excepción. Por eso es destacable que en la provincia podamos pagar los sueldos en tiempo y forma y que además se puedan realizar obras de infraestructura, y esto habla a las claras de la buena administración que está llevando a cabo aquí en Tafí el intendente Noguera”, afirmó.

Por último, el intendente Javier Noguera, calificó como “un acto de justicia”, que se pavimenten estas cuadras en la Villa Obrera. “Este era uno de los sectores más postergados de la ciudad y hoy podemos traer estas obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”.

COMPARTIR: