Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

29 de agosto de 2017
Comienza el primer ciclo de la Escuela de Gobierno
A partir de mañana la Escuela de Gobierno comenzará con los cursados sobre pensamiento político y un seminario de energía, recursos naturales y cuidado del ambiente. Ambos serán con modalidad virtual. Ya se inscribieron 35 personas.

La secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, de quien depende la Escuela de Gobierno, explicó que esta iniciativa surgió a partir de un convenio firmado entre la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y la Universidad Austral.

La Secretaria explicó que el desafío de este gobierno es capacitar a las personas que tengan aptitud y vocación de liderazgo, “otorgándoles herramientas de mejoramiento en el ámbito que desarrollen su actividad”.

Noemí Díaz, es una de las estudiantes inscriptas que agradeció por la oportunidad que brinda la escuela. “Elegí capacitarme a través de la Escuela de Gobierno porque después podré hacer una maestría en políticas públicas en Flacso”, contó.

La iniciativa surgió a fines del año pasado, gracias a acuerdos que se firmaron con gremios, partidos políticos y universidades. “Estamos trabajando para que el próximo año tengamos mayores ítems curriculares y una tecnicatura propia”, cerró  Vargas Aignasse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

25°C

Niebla débil

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet