Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 30º
  • Soleado

30°

San Miguel de Tucumán

TURISMO

31 de agosto de 2017

Aeropuerto Benjamín Matienzo: primer vuelo internacional completo

La expectativa crece con el correr de las horas y parece que nadie se quiso perder el primer vuelo internacional que tendrá Tucumán. Luego de la reapertura del Aeropuerto Benjamín Matienzo, la empresa Latam llevará sus pasajeros a Lima, Perú, con el avión completamente repleto.

Desde el Ente Tucumán Turismo dieron a conocer que las 174 butacas disponibles yaestán ocupadas. El vuelo partirá a las 6 de la mañana. Al llegar a la provincia ─alrededor de las 04.50─ se lo recibirá con el tradicional rito de "vuelo bautismo", en el que dos autobombas reciben a la aeronave con dos chorros de agua que simulan una entrada.

La aerolínea chilena-brasileña ofrecerá también vuelos a Santiago de Chile. Entre esta semana y la próxima la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC) debería definir el permiso de explotación de rutas solicitado por la empresa Aviancay otras cuatro aerolíneas. De confirmarse el pedido, desde la provincia será posible volar a cuatro destinos internacionales: Brasil, Bolivia, Perú y Chile.

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas