Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:47 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

COMUNIDAD

2 de septiembre de 2017

Documental “Ranchillos, capital del carnaval”

A un año de su estreno en el cine Atlas y después de girar por distintos festivales del país, Chile y Uruguay, “Ranchillos, capital del carnaval” se subió a Youtube. Este documental muestra al festival de música popular más grande de la provincias desde adentro.

El documental fue realizado por los tucumanos Mauro Cena, Matías Galindo y Matías Minahk, de la productora MANDA. A lo largo de los 30 minutos se va tejiendo el
pasado y la actualidad de esta multitudinaria fiesta anual.

El cortometraje obtuvo el 2° premio del festival Uncipar (Pinamar). Además quedó en la selección oficial de los prestigiosos festivales Cinelebu (Chile), Latin UY (Uruguay), JujuyCortos yCortala (Tucumán).

El relato incluye la voz de organizadores, asistentes, comerciantes locales y artistas. Por sobre todas las cosas es una invitación a sentir en el cuerpo la intensidad del carnaval.

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR: