Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de noviembre de 2017
Dos operarios fallecieron en un accidente en Las Talitas
Dos obreros de una empresa privada que realizaba tareas en calle Pedro de Mendoza al 500 de Las Talitas fallecieron hoy al ser víctimas de un accidente mientras trabajan en una obra. Los operarios se encontraban a tres metros de profundidad en una obra de conexión de caños pluviales cuando se produjo un derrumbe y quedaron atrapados bajo la tierra.

En el lugar trabajaron los Bomberos de la Policía y los bomberos voluntarios del municipio, quienes trabajaron para rescatar los cuerpos. También continúan trabajando allí personal de Laboratorio y de Criminalística Norte para establecer con precisión qué fue lo que ocurrió.

Aclaración de la SAT

Ante lo ocurrido, y las primeras versiones periodísticas que se conocieron, que indicaban que se trataba de personal de la Sociedad Aguas del Tucumán, la empresa se vio obligada a emitir un comunicado para aclarar que actualmente no se encuentra realizando ninguna obra en el lugar.

Desde el municipio informaron que la obra pertenece al Municipio y la Secretaría de Hábitat de la Nación y que los trabajadores pertenecían a una empresa privada contratada para esta ocasión.

El comunicado

“Sociedad Aguas del Tucumán aclara que el accidente ocurrido en la localidad de las Talitas, en el que lamentablemente dos operarios quedaron atrapados por un derrumbe, NO eran obras de la empresa.

La obra era ejecutada por una empresa que realizaba la instalación de desagües pluviales para el Municipio de Las Talitas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

10°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet