Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

16 de noviembre de 2017
Evalúan cómo colaborar con el maternal Los Ángeles de María
El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, dio a conocer los alcances del encuentro que mantuvo con Susana Trimarco, presidente de la Fundación María de los Ángeles, que pidió una audiencia para expresar su preocupación por la situación de un jardín maternal dependiente de la ONG que atraviesa un conflicto laboral debido a una deuda salarial con el personal y un déficit financiero surgido a raíz de la reducción de un subsidio nacional que la organización recibía.

El funcionario dijo que Trimarco aseveró que el subsidio actual alcanza un 25 % de lo que habitualmente recibía, algo que generó la imposibilidad de pagar los sueldos a los empleados y que la situación no se pudo revertir.

“Nosotros nos comprometimos, de alguna manera, a generar vínculos con la Nación para ver si podemos reactivar los subsidios. Es una situación muy problemática. Estamos hablando de montos significativos en cuanto a lo adeudado y a los gastos operativos”, dijo Yedlin que, además, informó: “La Provincia tiene centros de desarrollo infantil en muchos municipios del interior que se manejan con presupuestos menores a este. Estamos evaluando qué posibilidades hay para hablar con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

10°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet