Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de diciembre de 2017
Jaldo: “Cerramos el 2017 con superavit”
Junto al gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó este miércoles un brindis de fin de año en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde hizo un balance del año y agradeció el acompañamiento de todo su gabinete.

Cerramos el año en Tucumán pagando aguinaldo y pagando el mes de diciembre de empleados provinciales, municipales y comunales. Cerramos el 2017 con superavit, el presupuesto del 2018 igual, tiene superavit fiscal”, expresó Jaldo.

El vicegobernador además destacó el triunfo en las elecciones de octubre. “En los institucional y en lo político electoral este fue un año muy bueno para nosotros. Hemos ganado las elecciones por una diferencia mayor que el año 2015”, celebró.

Sobre los desafíos del año entrante, Jaldo expresó su meta de llegar a más zonas de la provincia. “Debemos reconocer qe nos faltan muchas cosas por hacer, hay pueblos y ciudades a los que no hemos llegado como se merecen. En el 2018, consolidaremos todo lo que hicimos y llegaremos a las familias a las que no hemos llegado”, afirmó.

El acto contó con la presencia de los parlamentarios nacionales Pablo Yedlin y Gladys Medina, el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri Riera, el vicepresidente primero, Antonio Ruiz Olivares, intendentes de los 15 municipios peronistas, concejales de la Capital y otros Intendencias, ministros, secretarios y directores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

10°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet