Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

23 de agosto de 2018

“Vamos a cuidar los recursos de los tucumanos”

El gobernador, Juan Manzur, expresó este jueves que los 19 ministros de economía de las provincias que no son gobernadas por Cambiemos, se reunieron para avanzar en el debate sobre el presupuesto 2019 con el gobierno nacional.

“Tucumán hoy esta con el presupuesto justo, estamos equilibrados, no tenemos déficit. Todas las cosas están aumentando mucho y hasta ahora vamos viendo de paliar todo esto porque es lo que mantiene el gobierno de la provincia”, afirmó Manzur.

El Gobernador afirmó que espera que “estas iniciativas que existe de quitar plata y recursos a Tucumán y a las otras provincias, en el marco del dialogo y del intercambio de propuestas, no prospere y se puedan reveer”.

“Tenemos que ver como generar algún acuerdo y algún presupuesto en el marco de este país federal, para que no sufran las economías provinciales”, cerró.

El encuentro entre los titulares de la cartera de economía de las provincias opositoras y funcionarios del gabinete nacional se realizó en Casa Rosada, luego de la queja de varias provincias por la decisión de la Nación de dejar firme el decreto que elimina el Fondo Federal Solidario y por el cual Tucumán perderá 500 millones de pesos para lo que resta de 2018 y 1.300 millones de pesos en 2019.

COMPARTIR: