Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 10:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

DEPORTES

2 de octubre de 2018

Atlético Tucumán busca hacer historia en Brasil ante el último campeón

Atlético Tucumán busca dar el batacazo en cuartos de final de la Copa Libertadores, donde tratará de remontarle el 2-0 de la ida al campeón Gremio para seguir haciendo historia en un año inolvidable.

El partido comenzará a las 21.45 en la Arena do Gremio de Porto Alegre (sur de Brasil) y estará dirigido por el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Convertido en la Cenicienta de esta edición, el "Decano" no renuncia a su sueño de alcanzar las semifinales en su segunda participación en la Libertadores, después de haber dejado fuera en octavos a Atlético Nacional de Medellín

Dueño de la historia más emocionante de esta Libertadores, el Atlético Tucumán desembarcó el domingo en Brasil con el corazón en la mano. Pase lo que pase en la Arena del Gremio, donde se espera a cientos de hinchas del Decano. 

Pero no quiere quedarse aquí. Todavía heridos por la derrota en casa de la ida, donde acabaron con diez por la expulsión de Núñez, los tucumanos confían en el plantel que les tiene en segunda posición de la Superliga y que les ha llevado hasta las puertas de las semifinales.

De su lado cuentan además con el descanso del sábado, cuando su partido contra San Lorenzo quedó aplazado por la lluvia.

El vencedor de la llave se verá en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre River e Independiente.

Fuente: ambito.com

COMPARTIR: