Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS:

13 de noviembre de 2018
Aprehenden a una pareja sospechada de robar autos
Una pareja fue detenida en Yerba Buena acusada de utilizar un sistema de inhibición de alarmas para robar vehículos. La Policía logró recuperar elementos sustraídos.


Luego de una investigación, personal de la División Sustracción de Automotores que de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, aprehendió a la pareja en un playa de estacionamiento de un centro comercial. Los sujetos son conocidos como “Jubilao” y “Noemí”.

Luego de atrapar a los sospechosos, la Policía secuestró el vehículo en el que se movilizaban y recuperó las pertenencias sustraídas a una víctima, además del aparato que utilizaron para cometer el robo.

El comisario detalló que los efectivos policiales retuvieron elementos que encontraron en el interior de vehículo: teléfonos celulares, billetera, documentación perteneciente a los aprehendidos y otros documentos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, un HT sin modelo ni marca, utilizado como inhibidor. Todo quedó a disposición de la Justicia como evidencia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

7.2°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet