Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 04:16 ULTIMOS TITULOS:

  • 25º
  • Algunas nubes

25°

San Miguel de Tucumán

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2018

La SAT optimiza los servicios de la red cloacal en el barrio Almafuerte

El gobernador, Juan Manzur, recorrió este miércoles el barrio Almafuerte para supervisar las obras que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) está realizando en el lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos del norte de la capital.

Desde hace 10 días, en el Pasaje Calchaquí, personal de la repartición trabaja en la renovación de cloacas a fin de dar solución a los desbordes que hay en la zona. La obra consiste en el cambio de 200 metros de cañería 160, que beneficiará a 40 domicilios, con una inversión de $850.000. El plan de obra incluye un tramo de 10 cuadras que se estima que la semana que viene estén finalizadas.

“Las cañerías y cloacas tenían más de 40 años y todos los tramos estaban tapados porque eran de fibrocemento y había que reemplazarlas”, contó el Gobernador que agradeció la recepción de los vecinos.

Ramón vive hace 35 años en el Barrio Almafuerte y es la primera vez que recibe la visita de un Gobernador anunciando que en pocos días los problemas por líquidos cloacales llegarán a su fin. “Los vecinos nos transmitieron esta inquietud y hoy estamos dando respuestas gracias al trabajo en conjunto de las reparticiones”, agregó el Primer Mandatario.

Según comentó el titular de la SAT, Fernando Baratelli, las obras terminarán con los problemas cloacales con derrames de roturas en agua que sufren los vecinos de la zona. Además, se pondrá punto final a los inconvenientes con las napas superficiales que aportan a lo que corre por las calles. “La obra va a permitir renovar las conexiones a cañerías cloacales de toda la zona”, contó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas