Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de diciembre de 2018
Incrementan los operativos por motivo de las fiestas
En el marco de los operativos de control y prevención que lleva adelante la policía de Tucumán en todo el ámbito provincial, se realizaron durante el fin de semana numerosos controles, tanto en el micro y macrocentro de la capital como en diferentes puntos del interior. Los efectivos secuestraron vehículos y hubo 15 detenidos por infracción a la Ley de Contravenciones.

El funcionario destacó el trabajo en conjunto con fuerzas federales con asiento en la provincia. Resaltó que se obtuvieron “importantes resultados, más de 117 vehículos retenidos por la Ley Nacional de Tránsito, prácticamente 130 actas de infracción por diferentes motivos y tenemos 15 detenidos por la Ley de Contravenciones Policiales, en este sentido se va a ir incrementando a partir de hoy hasta el día 24 todas las operaciones en materia de prevención en todo el ámbito de la provincia”.

policia-operativo3 policia-operativo2

Bernachi dijo, además, en la zona de El Cadillal también hubo controles de alcoholemia y de tránsito. “Los operativos continuarán durante la semana en diferentes puntos de la provincia”, cerro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

18.9°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet