Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

EDUCACION

18 de diciembre de 2018

Educación distinguió a participantes de la Feria de Ciencias

Con motivo de reconocer a los proyectos que participaron de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, presidió un Acto de Reconocimiento a trabajos de Indagación Escolar de Feria de Ciencias en el Centro de Innovación, en donde estudiantes y docentes que trabajaron a lo largo del período lectivo y pasaron por las distintas instancias feriales, capacitaciones y trabajos áulicos intensos, fueron acreedores de Diplomas, Menciones Especiales y Destaques.

Acompañaron al titular de la cartera de Educación, el Director de la Dirección de Asistencia Técnico Pedagógica (DATP), José Luis González; la Coordinadora de la Comisión de Actividades Científicas Tecnológicas, Nora Lía Cabrera; secretarios y subcretarios de Estado del Ministerio de Educación, directores  de nivel y modalidades, directores escolares, profesores y alumnos y alumnas de los más de 50 proyectos que representaron a Tucumán en la instancia Nacional de Feria de Ciencias.

“Creo que la ciencia es sinónimo de la creatividad. Todo está ahí, ya no hay barreras. La ciencia está en la vida cotidiana, en la posibilidad de salvar y querer al planeta, entendiendo las luchas que hay que dar. Ellos son la bandera y hay que reconocerlos, incentivarlos, nosotros los adultos”, dijo Lichtmajer.

“Ha sido para nosotros un gran logro de todo el sistema educativo. Hemos cumplido objetivos y fue muy intenso el trabajo que hemos venido realizando con el equipo de Feria de Ciencias” , dijo Cabrera, quien a su vez se refirió a la convocatoria en reconocimiento. “Realmente excelente, todos muy orgullosos y felices de que podamos de cerrar este año de trabajo intenso de esta manera, con este acto que es el reconocimiento justo para todos nuestros alumnos y docentes que tanto han trabajado durante todo este año con mucha pasión, compromiso y responsabilidad y con gran amor por lo que hacen”.

COMPARTIR: