Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

TAFÍ DEL VALLE

21 de enero de 2019

El Operativo Verano intensifica controles en los valles

En el marco de los operativos de verano que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, la policía vial realizó numerosos controles que dio como resultado el secuestro de un arma de fuego y la aprehensión de una persona.

El titular del área, Jorge Mastafa dijo que “durante los primeros 20 días del mes de enero, en esta época donde históricamente se registra mayor tránsito de visitantes a Tafí del Valle y sobre todo tránsito de jóvenes, tenemos que decir que no se registraron siniestros graves de transito que hayan ocasionado lesiones a las personas o perdida de la vida. Hasta ahora es completamente exitoso el operativo verano que ha ordenado el Ministerio de Seguridad de la provincia”.

Con respecto a detenidos por causas penales, el funcionario comentó que “el día domingo se registró una alcoholemia positiva y además el secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros, que era portada por un hombre. Esto está en manos de la fiscalía de turno del Centro Judicial de Monteros”.

Por su parte el jefe del Departamento de Trafico de La División de Transporte, Hugo Ledda sostuvo que “los operativos planificados por la policía vial en respaldo con otros medios policiales, en la zona de La mesada, El Mollar y Tafí del Valle, dio un resultado de 30 retenciones por alcoholemia y cerca de 100 infracciones y retenciones por infringir a la ley nacional de tránsito”.

Durante los controles participó policía vial, Dirección General de Transporte, Dirección de Seguridad Vial, Dirección General de Prevención Ciudadana con el apoyo de Motoristas y el Grupo de Operaciones Motorizadas (Gomt).

COMPARTIR: