Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS:
31 de enero de 2019
Tafí Viejo: un anhelo de 25 años está próximo a cumplirse
El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio conocido como la Villa Obrera de Tafí Viejo, más precisamente la calle Maipú, donde avanzan a paso firme las obras del puente sobre el arroyo Nueva Esperanza, que unirá el popular barrio taficeño con la autopista.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Javier Noguera, entre otras autoridades provinciales y municipales.

“Esta es una obra largamente esperada por todos los vecinos de la zona porque desde hace 25 años que se cayó el puente que solo podían pasar para el otro lado por pasos provisorios. Vemos el crecimiento poblacional y tomamos la decisión de avanzar y todo esto se lo está haciendo con fondos provinciales”, resaltó Manzur, que además explicó que el puente es “una obra de infraestructura muy importante que va a permitir el paso de automóviles también, y va a permitir un desarrollo exponencial a toda esta zona”.

Por su parte el intendente explicó que “esta es una obra importantísima para toda la comunidad de Tafí Viejo, pero principalmente para la Villa Obrera. Hace 25 años que este sector está incomunicado y ahora con la ayuda del Gobernador estamos llevando adelante esta obra de conexión, de urbanización que significará progreso para toda la zona. Además esta va a ser una nueva salida de la ciudad ya que actualmente solo contamos con la calle Constitución como via hacia el este”, señaló Noguera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

21.1°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

22,22%

Inseguridad

13,33%

Corrupción

64,44%

       
 

RadiosNet