Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS:

20 de abril de 2019
Cómo se armó y qué busca el Partido de los Trabajadores
Roberto Palina, al frente de ese espacio político, contó los proyectos e ideas

"Tenemos una lista importante, en crecimiento, y hemos confirmado a Javier Pucharras, quien por su buena gestión como intendente ahora va a volver a dar pelea", afirmó Roberto Palina, Secretario de Trabajo de la provincia y referente del Partido de los Trabajadores. 

Su espacio político aspira a adquirir bancas en la Legislatura, y para eso ha conformado un buen equipo. "Pucharras me acompaña también como segundo candidato a legislador, en tercer lugar estará Sarita Reale, de la comuna de Santa Ana, y también Alberto Olea, quien hizo una buena gestión como intendente". 

Durante una entrevista a fondo brindada a Radio Rivadavia, Palina se mostró optimista. "Creo que vamos a ser uno de los protagonistas, acompañando por supuesto a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, que es lo más importante".

Sobre la fórmula de la gobernación, indicó que "ellos han sabido sostener a Tucumán y es muy importante que tengan la posibilidad de un nuevo mandato porque creemos que a nivel nacional va a haber un cambio de gobierno, porque esto no da para más".

En este sentido, amplió: "seguramente habrá un gobierno peronista y con otro sentido social, de igualdad de oportunidades, de reinstalar las economías regionales, de hacer una Argentina productiva como todos queremos y que Tucumán tenga la oportunidad de tener la participación económica para construir una provincia más pujante. En estos cuatro años prácticamente no se han construido viviendas, el gobierno nacional ha castigado mucho a Tucumán por su postura política".

Por último, sobre las propuestas de su partido, indicó que "queremos seguir haciendo leyes importantes, preservar las economías regionales, que produzcan la reactivación de las pequeñas y medianas empresas que dan mucho trabajo a la gente".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

7.8°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet