Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:09 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

TUCUMAN

10 de enero de 2020

Planes de Ahorro: Habilitaron una cuenta bancaria para depositar las cuotas adeudadas

La Justicia libró un oficio para que las concesionarias de Tucumán ordenándoles la apertura de una cuenta judicial

El Defensor del Pueblo de Tucumán, Fernando Juri Debbo, pasó por el aire de Radio Rivadavia y confirmó la apertura de una cuenta judicial para los que los damnificados depositen el valor sin recargos de sus cuotas, ante el incumplimientos de las concesionarias de retrotraer el precio a mayo de 2018

  La Justicia libró un oficio para que las concesionarias de Tucumán ordenándoles la apertura de una cuenta judicial. Es en el marco del juicio de la Defensoría del Pueblo por los planes de ahorro. Se ordenó esta medida para los que los damnificados depositen el valor sin recargos de sus cuotas, ante el incumplimiento de las concesionarias de retrotraer el precio a mayo de 2018.

En la mañana de "Estalló el Verano", el contador Juri Debbo expresó que "ninguna de las nueve empresas demandas cumplió, por eso nos vimos en la obligación de pedir una cuenta judicial".

Ante el incumplimiento se solicitó a la jueza a cargo de la causa y hoy podemos confirmar que tuvimos una respuesta favorable: "la apertura de una cuenta judicial para que los damnificados depositen en la misma el valor de todas las cuotas adeudadas, según los lineamientos de la cautelar".

"Ante la urgencia del caso, habiamos pedido que se declare la causa como Asunto de Feria. La jueza interviniente ordenó que la cuestión debatida (apertura de cuenta judicial) pase al Juez de Feria para que resuelva y hoy, afortunadamente se dió una respuesta positiva. Por eso hemos puesto un calculador de la cuota, haciendo click en

 

http://defensoriatucuman.gob.ar/web/simulador-de-calculo-de-cuota-para-planes-de-ahorro/

 

 

", agregó.

COMPARTIR: