Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 12:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

26.1°

San Miguel de Tucumán

ACTUALIDAD

16 de enero de 2020

Sergio Massa: “Creo más en el homicidio o suicidio inducido de Nisman”

Sergio Massa, habló hoy sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y dijo que según su parecer, el fiscal fue asesinado u obligado a matarse, pero no piensa que haya decidido suicidarse

Sergio Massa, habló hoy sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y dijo que según su parecer, el fiscal fue asesinado u obligado a matarse, pero no piensa que haya decidido suicidarse.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, el actual presidente de la Cámara de Diputados dijo: “Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman. No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”.


Te recomendamos: Carrió: “La muerte del fiscal Nisman fue un crimen político”


Como se recordará, Alberto Nisman fue hallado muerto en su departamento el 19 de enero de 2015, horas después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por encubrir el ataque terrorista a la AMIA, ocurrido en 1994.


Te recomendamos: Acusado por la causa AMIA dijo que “es probable que hayan inducido a Nisman a que se mate”


De acuerdo con la investigación de la Justicia Federal, el ex titular la Unidad UFI-AMIA fue asesinado por al menos dos personas, que podrían haberlo obligado a dispararse.

La hipótesis de Massa coincide con la esgrimida por el presidente Alberto Fernández en un reportaje grabado hace dos años y difundido recientemente por Netflix en su documental Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas