Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS:

28 de enero de 2020
Indignante
Golpearon una vaca, se filmaron, y subieron el vídeo a las redes sociales

Un hecho indignante se viralizó en las redes sociales y llegó a la justicia. A través de un video difundido se puede apreciar como un grupo de jóvenes de Traslasierra, Córdoba, le pegan brutalmente a una vaca a la que le hicieron de todo: le pegaron, le tiraron de la cola y la montaron. Posteriormente le arrojaron una piedra en la cabeza. Debido a la gravedad del maltrato intervino la Justicia.

Las imágenes generaron indignación entre los usuarios, y es por ello que intervino de oficio, el abogado Christian Cassas Casataro, quien realizó una denuncia en la comisaría de la departamental San Javier.

En dialogo con TN, Casataro explicó: "Las imágenes la subió una de las chicas del video a su Facebook. Al ver el repudio que generaba, dio de baja su perfil en la red social. Ya fue hecha la denuncia y los menores fueron identificados. Además, la policía ya está actuando y entrevistando a los padres, porque ellos son responsables por este hecho".

El escándalo se produce inmediatamente dos semanas después de lo acontecido con el cordero que un empresario tiró desde un helicóptero hacia la pileta de la vivienda de Lara Bernasconi y su esposo, el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.

"Hay un repudio absoluto por estas situaciones. La gente quiere justicia ante un video en que se ve golpes, pedradas y todo tipo de agresiones para que el animal reaccione", agregó Cassas Casataro.

Por último, afirmó que:"Según el Código de Faltas, los padres son los responsables por los hijos. Se nota un desprecio por la vida, una falta de sentimiento y empatía. Creo que es la familia quien debe educar cómo se trata a un animal", concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

7.8°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet