Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

SALUD PUBLICA

13 de marzo de 2020

Manzur sobre el coronavirus: "Hasta el momento no tenemos casos confirmados, pero sabemos que el virus va a llegar a Tucumán"

"Este virus no hoy tiene cura", dijo el gobernador en conferencia de prensa

Este viernes, tras reunirse con su gabinete, el Gobernador Juan Manzur realizó una conferencia de prensa.

El gobernador Juan Manzur habló esta mañana sobre las acciones de prevención que tomó la Provincia ante el brote de coronavirus, entre las que se encuentra la posible suspensión de las clases en todos los niveles educativos de Tucumán. "Hasta ahora no tenemos pacientes pero si estamos esperando unas 12 muestras" confirmó.

"Firmamos con los ministros un DNU por el cual se adoptan medidas que van en consonancia con las tomadas por el Gobierno nacional en cuanto a limitar las grandes concentraciones de población (cines, teatros, eventos deportivos)", explicó en una conferencia de prensa que encabezó en Casa de Gobierno.

Manzur aclaró que "desde el día lunes, sí sigue la evolución, vamos a suspender las clases en Tucumán"

El gobernador afirmó que quedan suspendidos todo tipo de actos masivos. Además, afirmó que en la provincia aún no hay casos positivos del virus, pero sí pacientes bajo monitoreo. "Si me preguntan, el coronavirus va a llegar a Tucumán", señaló el mandatario.

 

COMPARTIR: