Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de abril de 2020
Educación distribuirá más de 150.000 cuadernillos impresos
El Ministerio de Educación de Tucumán, a cargo del ministro, Juan Pablo Lichtmajer, dio a conocer nuevas medidas a implementar, en el marco de la extensión del aislamiento social preventivo, para evitar la propagación del virus Covid-19

Luego de los balances y monitoreos permanentes de las acciones implementadas en la primera etapa, el titular de la cartera educativa provincial expuso mediante un comunicado institucional, los lineamientos a implementar.

Los puntos anunciados

-Distribución de material impreso: inicio de las entregas de más de 150.000 cuadernillos impresos, diferenciados por nivel y por ciclo (Inicial de 3, 4 y 5 años; primaria y secundaria). Coordinada a través de gobiernos locales (municipios y comunas) y en las escuelas con comedores a los que asisten las familias.

-Nodo de Carga Digital Itinerante: se inició el recorrido por la provincia de un equipo digital itinerante, distribuyendo contenidos digitales, livianos y fáciles de ejecutar, en netbooks, tablets y celulares, para trabajar sin la necesidad de una conexión a internet.

-Acuerdo con colegios privados: se estableció congelar el valor de 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

18.9°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet