Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS:

20 de abril de 2020
Hallaron a pareja teniendo relaciones sexuales en la ruta
Ambos terminaron detenidos por violar el aislamiento obligatorio

Dos jóvenes, residente en el interior de la ciudad de Clodomira fueron demorados por orden del Dr. Alvaro Yagüe -fiscal de turno en La Banda y Robles- cuando se encontraban a la vera de la Ruta 11.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 16 quienes realizaban recorridos preventivos en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid-19. En la localidad de Condor Huasi, los uniformados advirtieron que un automóvil estaba detenido en una zona montuosa.

De inmediato los efectivos se acercaron al rodado -un Volkswagen blanco- y al mirar por la ventanilla descubrieron que en su interior había una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Rápidamente les pidieron que se vistieran y que descendieran del auto. La pareja no supo justificar su presencia en el lugar, por lo que el representante del Ministerio Público ordenó que sean trasladados a la Comisaría.

El fiscal solicitó que el vehículo en el que se movilizaba la pareja -de 38 y 39 años, residente en Clodomira- sea secuestrado y ellos permanezcan en la dependencia, por violar el aislamiento social preventivo obligatorio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

23.9°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet