Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

TUCUMAN

25 de mayo de 2020

Manzur habló del caso Espinoza: "hay que caerles con todo el peso de la ley y que la justicia actúe pronto"

El gobernador Juan Manzur participó del izamiento de Bandera, sin público, en el Liceo Militar, en conmemoración del 210 aniversario de la Revolución de Mayo. En la oportunidad habló del caso que conmociona al país y de la flexibilización de la cuarentena en Tucumán

El gobernador Manzur participó del izamiento de la bandera en el liceo Militar Gregorio Araoz de Lamadrid. Solamente fue acompañado por los jefes militares, el coronel Rubén Garcia director de la institución y delegado del ejercito argentino en la provincia.

En la oportunidad el mandatario habló del caso Espinoza y apuntó contra el accionar ilegal de la Policía de Tucumán "hay que caerles con todo el peso de la ley y que justicia actúe pronto", manifestó Manzur.

TEDEUM 

La tradicional celebración en Tucumán será presidida por el arzobispo Carlos Sánchez y el parroco de la catedral mteropolitana Omar Carrazana. El oficio inicirá a las 11, a puertas cerradas, con la presencia de Juan manzur y sin otros funcionarios.

CUARENTENA

Manzur adelantó que anunciará en la jornada del martes, la flexibilización de las medidas de asilamiento obligatorio, con la reapertura de comercios en galerias y shopings. En tanto el sector gastronomico seguirá a la espera ya que no se analiza una apertura inmediata para el sector, tienidendo en cuenta la sociabiliación de los tucumanos. 

AL MOLLAR

El gobernador anunció que culminado el solemne tedeum se dirigirá a una escuela de la localidad de El Mollar, en el departamento Tafi del Valle, donde reinaugurará una escuela junto a maestras de la zona. 

COMPARTIR: