Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

POLICIALES

3 de agosto de 2020

Dieron negativo todos los hisopados del Instituto Roca

Se activó el protocolo para casos sospechosos de Coronavirus, pero tanto un interno como el personal dio negativo

Este lunes por la noche se confirmó que dieron negativos los hisopados realizados a un interno y personal del Instituto Roca de San Miguel de Tucumán, tras activarse el protocolo para caso sospechoso cuando un interno presentó síntomas compatibles con los de Coronavirus.

"Por la detección de un cuadro febril en un joven ingresado en el Instituto Roca hemos activado el protocolo COVID-19 por pedido del gobernador Juan Manzur. Intervino el Siprosa y se decidió su aislamiento sanitario hasta tanto esté el resultado del hisopado que se le practicó", explicó esta mañana el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Málaga, detalló que "el chico estaba en un sector de aislamiento y ahora está internado en un centro asistencial. Ha sido sometido al hisopado y estamos esperando el resultado para ver cómo continuamos, en base a las recomendaciones que haga el Siprosa".

Yedlin celebró los resultados negativos de los hisopados en las redes sociales: "Nos alegra informar que dio negativo el test de coronavirus hecho al joven interno del Instituto Roca. Esta noticia nos permite seguir trabajando con normalidad. Todo mi agradecimiento al equipo de esta institución por la responsabilidad demostrada", expresó vía Twitter

 

COMPARTIR: