Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

26.1°

San Miguel de Tucumán

TUCUMAN

3 de agosto de 2020

Bares y restoranes cerrarán a las 22 y piden “responsabilidad” a dueños

Nuevas restricciones comienzan a regir desde este martes para bares y restoranes. El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso que el nuevo horario será de 7 a 22 horas, solo se habilitará el 50% de la capacidad en el salón y el máximo por mesa será de tres personas

“Esto es día a día. Hay que seguir monitoreando de forma permanente hasta que la ciencia encuentre una herramienta para una solución”, dijo el gobernador Juan Manzur luego de la reunión que mantuvo en la tarde del lunes con los ministros de Salud Rossana Chahla, de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el ministro de Seguridad Claudio Maley y el subsecretario de la Gobernación Pedro Sandilli en la casa municipal del intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

MEDIDAS PARA BARES Y RESTORANES
– Abrirán desde las 7 hasta las 22
– Restringir del uso de superficies a un máximo de un cincuenta por ciento (50%) de su capacidad.
– Distanciamiento de dos metros entre personas de distintas mesas.
– No superar la cantidad de tres clientes por cada mesa dispuesta.

“Le pedimos a todos que nos ayude. Si cada tucumano aporte cada granito de arena es cuidar al resto de la sociedad”, solicitó el primer mandatario.

“(A los dueños de bares y restaurantes) hay que pedirle responsabilidad, ya que hay normas que se debe cumplir: no ocupar todas las mesas, el 50% en el interior y no más de tres personas por mesa. Le pedimos a todos que nos ayude”, solicitó el titular del Ejecutivo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas