Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de agosto de 2020
Un fallecido y 21 nuevos casos, suman seis muertos y 336 los positivos
El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de un paciente de 64 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes) y diagnóstico de COVID-19 positivo post mortem

El hombre ingresó sin vida al hospital Eva Perón en la jornada de ayer, y su resultado positivo fue confirmado pasadas las 20.30 de hoy miércoles por Laboratorio. De esta forma ya son seis las personas que fallecieron en Tucumán a causa por la enfermedad virósica mundial.

Por otra parte, el organismo sanitario confirmó que esta tarde se sumaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 336 positivos. Diez corresponden a Concepción, seis a Villa Quinteros, dos a Banda del Río Salí, uno a Las Talitas, uno a Lastenia y uno a San Miguel de Tucumán. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En horas del mediodía de hoy, en tanto, la cartera sanitaria ya había confirmado 22 casos (ocho de Capital, cuatro en Lastenia, dos en Concepción, tres en Famaillá, tres en Las Talitas, uno en Leales y el restante un camionero detectado en control de frontera con Test Rápido positivo y confirmado por PCR). De este modo, el total de casos confirmados este miércoles es de 43 positivos.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud se exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias del uso obligatorio de barbijo, el distanciamiento social de dos metros, lavado de manos y uso de alcohol en gel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

27.2°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet