Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de agosto de 2020
La Policía en seis meses desbarató 12 bandas delictivas
on numerosas estrategias y tareas investigativas, la Policía de Tucumán logró desbaratar en los primeros seis meses del año 12 peligrosas bandas delictivas que operaban en varios puntos de la provincia con distintas modalidades. Armas de fuego, dinero y numerosos vehículos fueron secuestrados en el marco de las investigaciones

La calidad investigativa de todas las unidades especiales y los equipos dedicados a esta tarea mejoró notablemente en este último periodo debido a nuevos cambios en su formación que se ven reflejados en los resultados positivos de los operativos que se concretan”, explicó el Ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Del total de las bandas desarmadas entre enero y junio, siete fueron descubiertas a partir de investigaciones por robos cometidos en San Miguel de Tucumán, mientras que otras operaban en Lules, El Manantial, Concepción, Lomas de Tafí, Ranchillos y zonas cercanas a esas localidades. La mitad de los robos fueron cometidos en comercios y fábricas, y en el resto resultaron víctimas escuelas, transportistas y viviendas particulares.

“Los equipos de las diferentes divisiones fueron conformados con efectivos especialmente capacitados para la tarea que les toca, por lo que en la actualidad está asignado el mejor recurso humano, que viene acompañado de un muy buen recurso logístico y material brindado principalmente por el Ministerio Público Fiscal, que siempre colabora en el reequipamiento de la policía”, señaló el titular de la cartera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

28.9°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet