Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:58 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

SOCIALES

13 de agosto de 2020

Carlitos Balá cumple 95 años

Es uno de los artistas más queridos por la gente. Rodeado de su familia y del amor de sus seguidores celebra un nuevo “cumplevida”

“¿Qué gusto tiene la sal?”, “Angueto quedate quieto”, “Sumbudrule”, “Ea, ea, ea, pé, pé”, “Un kilos y dos pancitos”, estas y otras frases marcaron la niñez de miles de chicos. Conservan el sello de la infancia y cuentan con un autor conocido: Carlitos Balá. El humorista hoy cumple 95 años.

Mediante las redes, los chicos le hicieron llegar sus dibujos para acompañarlo en un cumple atípico. Su nieta Laura cuenta que su abuelo pasa la cuarentena respetándola de manera estricta. “Se aburre un poco pero con mi mamá, Laura, lo visitamos y nos ocupamos de todo lo que precisa, siempre cumpliendo todas las normas preventivas”. Su nieta cuenta que hoy festejarán el cumpleaños con el mimo que más le gusta: mucha comida. “Le vamos a preparar sus platos favoritos. Le encanta la comida árabe y sobre todo si es casera”. No habrá problema en elaborarla ya que ella es una chef experta. A través de su nieta, Balá mandó un enorme saludo a todos los lectores y les pregunta: ¿Qué gusta tiene la sal? Repaso por momentos únicos del hombre que alegró a dos generaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas