Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 23:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

26.1°

San Miguel de Tucumán

TUCUMAN

19 de agosto de 2020

Tafí Viejo y Las Talitas intensifican medidas sanitarias

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar fueron consultados por la situaciones epidemiológica que vive cada municipio y las restricciones sanitarias

La situación se agrava día a día y lo advertimos hace 15 días cuando se produjo ese súper contagio en una panificación, donde comenzó a ramificarse tanto en nuestra ciudad, como en Las Talitas, Yerba Buena y Capital”, señaló Noguera.

Con respecto a las medidas tomadas en su jurisdicción, el intendente sostuvo que “se incrementaron los controles y las medidas preventivas dentro del municipio”. Y agregó que “se dispuso el cierre de gimnasios, canchas de futbol 5 y los comercios dedicados a la venta de comidas realizan ventas a domicilio”.

Por otra parte, Najar sostuvo que “tuvimos dos focos: uno relacionado con la panadería que luego se propagó a través de reuniones sociales relacionadas a estos contagios”.

Asimismo, dijo que “debido a este incremento de infectados en Las Talitas, se decidió la restricción horaria en los comercios, cierre de los gimnasios y canchas de fútbol”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas