Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS:

30 de agosto de 2020
Cadetes: Un legislador propone que tengan cajas rápidas para la actividad
El legislador, Carlos "Cacho" Gómez, llevó la iniciativa a mesa de entradas del poder legislativo, con el fin de aconsejar a organismos de atención al público y pago de servicios, que los trabajadores de cadeterias tengan un espacio habitado para una prestación de gestión expedita

Gómez fundamentó que “el fin de esta resolución, es dinamizar las tareas de los cadetes o delivery, instando a todas las entidades públicas y privadas (solo por mencionar algunas a título ejemplificativo: Caja Popular de Ahorro, Bancos, Rapipagos, Pagofacil, Edet, Gasnor, SAT, etc.) a arbitrar las medidas necesarias habilitando filas, cajas y turnos dedicados específicamente a la atención de estos trabajadores”.

La gran mayoría de las personas contratan el servicio en la provincia, que prima para el pago de servicios, llevar alimentos y otros bienes. A muchos comercios no les quedó otra que incorporar el auxilio de el mototrabajador, para poder llegar con sus productos a los consumidores, por más que no todas son ventajas. 

El servicio volvió a tomar auge en la provincia desde el inicio de la pandemia y de acuerdo a lo que informan las cadeterias, el costo por comisión que deben pagarles las personas o los comercios van entre los $150 y $350 por viaje. 
Los trabajadores se verán beneficiados de modo directo con éste normativa, respecto a sus posibilidades laborales, las cuales se dinamizarán y de modo indirecto las demás personas también. 

En tanto, las que acuden a estos mismos lugares, como las que solicitan el servicio; sin dejar de lado, como antes se mencionó, el beneficio que para la sociedad implica el evitar la circulación y aglomeraciones, apunta la resolución del Simoqueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

27.2°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet