Martes
3 de Octubre de 2023
POLICIALES
22 de septiembre de 2020
Este lunes se llevó a cabo la audiciencia en la formalización de la investigación, control de detención y formulación de medidas de coerción por el crimen de Verónica Torres, sucedido en Villa Tercera, Los Ralos
El Ministerio Fiscal informó que en la tarde del lunes se realizó la audiencia de formalización de la investigación, control de detención y formulación de medidas de coerción en el marco de la investigación por el crimen de Verónica Vanesa Torres, de 38 años
El hecho ocurrido cerca de las 19.30 horas del domingo en el barrio conocido como "La Villa Tercera" de Los Ralos. La víctima falleció ayer por la madrugada en el hospital Centro de Salud.
El MPF intervino en el caso a través de la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. La auxiliar fiscal Luz Becerra actuó en la audiencia en representación de la UFI interviniente. La funcionaria judicial solicitó para la imputada María del Jesus Flores (28), 60 días de prisión preventiva. Lo requerido por el MPF fue avalado parcialmente por la jueza Ana María Iácono, quien ordenó que Flores fuera detenida por el plazo de 30 días.
En tanto, para los acusados Héctor Ismael Viroche (35) y Juan Carlos Flores hijo (26), considerados partícipes secundarios, se dispusieron medidas de coerción de menor intensidad, tales como someterse al procedimiento, fijar y mantener el domicilio, prohibición de obstaculizar la ley, concurrir a todas las citaciones que se le formulen, prohibición de salir de la provincia sin autorización y prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima y una caución personal de 50 mil pesos cada uno de los imputados.
Seguinos