Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

SALUD

1 de octubre de 2020

Este jueves se reportaron 21 muertes y 815 nuevos casos de Coronavirus

De esta manera los números totales desde el inicio de la pandemia en la provincia son, 296 víctimas fatales y 19.294 infectados de Covid-19

El Ministerio de Salud Pública en su segundo parte del jueves informó que se suman 252 nuevos casos de COVID-19 . En el día de la fecha se contabilizan en estos datos no solo los casos detectados por PCR, sino también los positivos para el test rápido de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (112); Cruz Alta (47); Tafí Viejo (24); Yerba Buena (20); Lules (12); Río Chico (11); Monteros (6); Burruyacú (5); Alberdi (5); Simoca (4); Leales (3); Famaillá (1); La Cocha (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Asimismo se informa el fallecimiento de diez pacientes:

-Una mujer de 72 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en el sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 83 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con antecedentes de tabaquismo y diabetes, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con antecedentes de tabaquismo y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 39 años con antecedentes de leucemia y sobrepeso, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 66 años con antecedentes de hipertensión arterial y cáncer gástrico, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 81 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

COMPARTIR: