Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2021

Santa Fe: Encontró mas de $3 millones y los devolvió a cambio de un regalo "para fin de año"

Un empleado del Correo Argentino encontró un bolso con tres millones de pesos y lo devolvió a su dueño sin aceptar dinero, pero sí un regalo para "fin de año"

Un empleado del Correo Argentino de Santa Fe encontró un bolso con tres millones de pesos y lo devolvió a su dueño sin aceptar recompensa, sin embargó contó que pidió algo muy especial para "fin de año".

Jorge Cingolani, quien se desempeña como encargado en la filial Sastre (municipio del departamento San Martín) dio a conocer más detalles del hecho que ocurrió el viernes pasado, pero se conoció públicamente en las últimas horas.

En diálogo con Bumerangnews, Cingolani relató: "Eran los ahorros de toda su vida. Me ofreció 100 mil pesos, pero no los quise". Y, entre risas, agregó: "Sólo le pedí un cordero para fin de año".

El empleado postal regresaba a su casa el viernes pasado después de su jornada de trabajo y, pasadas las 15.30, se topó con el bolso tirado en la calle. Decidió levantarlo sin revisar su interior y lo llevó hasta su casa, donde comprobó que allí había una suma millonaria.

"Le conté a mi mujer y de manera instantánea lo publiqué en redes sociales", dijo el empleado postal. En su relato añadió que pensó en publicar directamente una foto con el contenido del bolso pero, luego, optó por una estrategia para identificar al propietario, pensando en que si advertía que era dinero podían aparecer varios "dueños".

COMPARTIR: