Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

18 de mayo de 2016

El juez Lijo citó a indagatoria a Amado Boudou en una causa por falsificación de documentos

Se investiga al exvicepresidente por haber hecho insertar en su DNI un domicilio falso respecto del que nunca fue propietario ni residente, y, a partir de ello, haber registrado a su nombre tres vehículos. Fue convocado para el martes próximo

El juez Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, citó a indagatoria al exvicepresidente Amado Boudou para el 24 de mayo próximo, a las 11, en una causa por falsificación de documentos.

En la causa se investiga al ex vicepresidente de la Nación por haber hecho insertar en su DNI un domicilio falso en el inmueble ubicado en Zado 3231, Ciudad de Buenos Aires, respecto del que nunca fue propietario ni residente, y, a partir de ello, haber registrado a su nombre tres vehículos.

Esto provocó que, en cada caso, se expidiera el correspondiente título y cédula de identificación, en los cuales, los distintos funcionarios actuantes habrían consignado una declaración falsa en torno al hecho que los documentos debían probar: el domicilio del titular registral.

 

Fuente: www.cij.gov.ar

COMPARTIR: