Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

19 de mayo de 2016

Los intendentes consideraron la reunión de “histórica”

18 intendentes tucumanos vivieron este mediodía en Casa Rosada un momento trascendental al participar junto al gobernador Juan Manzur una reunión encabezada por el presidente Mauricio Macri, ya que en un primer término iba a ser presidida por el ministro del Interior, Infraestructura y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio.

“En el año del Bicentenario tuvimos la madurez suficiente participando de esta reunión a pesar de que había gente de distintos espacios políticos. Valoro la actitud del presidente y del gobernador en darnos participación”, señaló el intendente capitalino, Germán Alfaro.

“Durante mucho tiempo se habló de federalismo y hoy que estemos con el presidente, el gobernador y su vice (en referencia a Osvaldo Jaldo) hablando de temas federales como la coparticipación es un hecho importante”, señalo.

“Fue un hecho histórico porque se dio por primera vez que nos acompañe el gobernador. Hay que dejarnos de mezquindades de lado y ponernos la camiseta de Tucumán para sacar a la provincia adelante y convertirla en una provincia de vanguardia en el norte argentino”, indicó por su lado, el jefe municipal de Yerba Buena, Mariano Campero.

“Pudimos hablar en forma horizontal con el presidente y el gobernador y lo más valorable es trabajar en conjunto”, sostuvo.

 

COMPARTIR: