Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.1º
  • Nublado

27.2°

San Miguel de Tucumán

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2016

Macri participó de su primer Tedeum como presidente

El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro Alfonso Prat Gay; el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti; y el senador Federico Pinedo. Los festejos continuaran con una comida en Olivos para 400 invitados especiales, entre ellos todos sus funcionarios.

El mandatario llegó acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro Alfonso Prat Gay; el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; y el senador nacional Federico Pinedo.

El oficio religioso en la Catedral Metropolitana estuvo a cargo del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.
Asistirán, además, el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorezetti; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y otras autoridades civiles y militares, así como representantes del cuerpo diplomático extranjero acreditado ante nuestro país.

El arzobispo de la arquidiócesis de Buenos Aires Mario Poli, sostuvo además que, "por eso, no reuimos el compromiso en favor de los que sufren y son víctimas del egoísmo". Fue en el tradicional Tedeum por la conmemoración de la Revolución de Mayo. Poli destacó que "la palabra de Dios promueve la solidaridad y la igualdad"

Fuente: Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas