Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.1º
  • Nublado

26.1°

San Miguel de Tucumán

27 de mayo de 2016

El vino del Bicentenario se presentó en la feria “Puro Diseño”

La feria Puro Diseño 2016 arrancó con la participación de 13 diseñadores tucumanos que fueron a presentar sus emprendimientos.

El director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Dirk Trotteyn, acompañó a la delegación tucumana que participa en la tradicional muestra y comentó que los emprendedores valoraron la oportunidad de mostrar su producción a distintos mercados: “Puro Diseño es la principal vidriera de Latinoamérica y por eso aquí vino una selección de productos tucumanos en diseño de indumentaria, de accesorios y de inmobiliario”.

El objetivo principal, según el funcionario del IDEP, es “apuntalar la función comercial en pos de darle visibilidad a nuestros talentos. De esta manera podrán concretar negocios y contactos comerciales para proyectarse a un mercado nacional y a mercados comerciales no convencionales para Tucumán”, agregó.

En la oportunidad, la provincia presentó oficialmente el “Vino del Bicentenario” y el calendario de actividades que se realizarán en Tucumán en conmemoración de los 200 años de la declaración de la Independencia argentina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas