Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

31 de mayo de 2016

Tucumán se prepara para Congreso Eucarístico Nacional

El gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo realizaron una visita de obra a los trabajos que la Dirección Provincial de Vialidad concreta en la calle principal del Hipódromo de Tucumán, Avenida Irineo Leguizamo y en la adyacente que vincula esta vía con la Avenida Papa Francisco. Además, en el lugar la DPV realiza tareas de limpieza y desmalezamiento.

El Hipódromo será uno de los ámbitos principales en los que se desarrollarán las actividades del Congreso Eucarístico Nacional, entre el 16 y 19 de junio, para el que se espera la participación de cien mil personas el día de cierre, según las estimaciones.

“Estamos preparando los accesos”, explicó el primer mandatario en referencia a las obras que se están llevando a cabo. Detalló que los trabajos se basan en repavimentar las arterias y también dotar al lugar se la iluminación y señalización necesaria.

En ese sentido, Ricardo Abad, director del Vialidad especificó que la avenida Leguizamo está siendo asfaltada en su totalidad, es decir 1000 metros, al igual que la calle adyacente cuya extensión es de 200 metros. Asimismo, manifestó que se trabaja en la iluminación de ambas vías, como en el acondicionamiento de los espacios verdes lindantes al Hipódromo.

“Es uno de los eventos más importantes del Bicentenario”, afirmó Jaldo a la vez que destacó la labor de quienes lo realizan con “mucho entusiasmo”.

“Tenemos que preparar la casa y recibir a nuestros visitantes lo mejor posible”, insistió el gobernador. En ese sentido, instó a los tucumanos a colaborar en cuanto a la conservación de los espacios públicos de la ciudad. “Siempre digo Tucumán es la provincia más pequeña, pero el corazón es grande y tenemos que tratar de ser los mejores anfitriones”.

 

COMPARTIR: