Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:42 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.2º
  • Nublado

27.2°

San Miguel de Tucumán

2 de junio de 2016

El Gobierno dará respuesta a productores cañeros del sur

Lo aseguró el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, luego de la reunión que mantuvo, en el despacho de la Gobernación, con productores cañeros de Gastona y de la zona de Santa Cruz en la que fue planteada la concreción de pasos sobre los ríos de esas localidades.

Jaldo explicó que la construcción de los pasos es la respuesta que desde el Gobierno se da al pedido de los productores ante el inminente comienzo de la zafra azucarera. “Empezamos a recuperar el piso en los diferentes caminos y campos y hoy los productores nos han venido a pedir los pasos sobre los ríos que evita que más de cien rastras cañeras suban a la ruta 38 para poder llegar al Ingenio Trinidad que es donde entregan su produccion de caña”, explicó.

En ese aspecto, aseveró que las conexiones más allá de acortar kilómetros y economizar flete aportarán a la seguridad vial en esa ruta tucumana ya que el transporte de caña no la utilizará.

Explicó que la construcción de los pasos comenzará una vez el suelo esté apto para los trabajos; obra que se encuadra dentro del plan de Recuperación de Caminos que lleva adelante el Ministerio del Interior para acondicionar los caminos productivos de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas