Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:06 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

2 de junio de 2016

Segura, sobre la renuncia de Tinelli: "Espero que sea él y nadie más"

El presidente de la AFA se sorprendió este jueves con la dimisión del dirigente de San Lorenzo a la candidatura presidencial y al cargo de la vicepresidencia de la entidad. Además deseó que no suceda lo mismo con otros directivos de peso.

"Acabo de llegar a la AFA y me entero de esta mala noticia. Ojalá que esto quede acá y no sigan renunciando, que sea Tinelli y nadie más. Lamento mucho lo que está pasando en AFA, lo mejor que podemos hacer los dirigentes es hablar menos y trabajar más", aconsejó Segura en diálogo exclusivo con Télam.

Tinelli argumentó "razones de índole personal" para comunicar la determinación en su cuenta de Twitter, en la que agradeció el apoyo a los dirigentes que lo acompañaron y anheló un futuro con "orden, profesionalidad y eficiencia" para la institución de Viamonte 1366.

En la misma semana de su vuelta a la TV con el programa "Showmatch", Tinelli aclaró que continuará con su tarea en San Lorenzo, donde ejerce el cargo de vicepresidente primero, y también ocupado en el armado de la Súper Liga, a la que consideró "un proyecto superador para el fútbol".

COMPARTIR: