Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS:

  • 30º
  • Soleado

30°

San Miguel de Tucumán

10 de junio de 2016

Se refuerzan las medidas nacionales contra el narcotráfico

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; el secretario de Seguridad, Paul Hofer, y el jefe de Policía, Dante Bustamante, participaron el miércoles y el jueves de la IIIº Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior, convocada en Buenos Aires por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Fue una reunión muy fructífera, no solo por la representación de todas las provincias, sino también por la asistencia del presidente de la  Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzzetti, y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal”, dijo Amado.

El ministro comentó además que, desde Nación, se establecerá un diálogo con los jueces y fiscales federales de cada provincia con el fin de mejorar los vínculos entre el Gobierno Nacional, los ministerios y las fuerzas policiales para combatir delitos y fundamentalmente el narcotráfico. “Esperamos también tener un encuentro con las autoridades de la Cámara de Casación Penal Federal para solucionar los problemas por demoras de autorizaciones de allanamientos o escuchas”, agregó.  

Finalmente, Amado adelantó: “El próximo miércoles nos reuniremos en la provincia con el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Dario Oroquieta, fuerzas federales y provinciales para organizar en conjunto el plan de seguridad que se montará en el Congreso Eucarístico que tendrá la presencia del presidente Mauricio Macri”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas