Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:36 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º
  • Lluvia

20°

San Miguel de Tucumán

12 de junio de 2016

La Ruta del Vino llegó a Córdoba

Tucumán está promocionando por primera vez la Ruta del Vino tucumana en la feria gourmet más importante del interior del país, la “Expo Delicatessen & Vinos”.

Este año, el evento gastronómico cuenta por primera vez con la participación del Ente que posiciona la Ruta del Vino como producto y a la provincia como destino turístico de relevancia. Esto permitebrindar una imagen unificada de Tucumán en sus aspectos productivos y culturales.

El evento es en el Hotel Sheraton de Córdoba capital y  reúne a productores de excelencia y bodegas con el fin de realizar contactos significativos que ayuden al fortalecimiento de la industria. Participan por la provincia Finca Albarossa, Las Arcas de Tolombón, Altos La Ciénaga, Finca La Orilla y Finca La Silvia.

Además, en la feria se presentará el Vino del Bicentenario, en el marco de la disertación deMaría de los Ángeles Aredes, “El tesoro mejor guardado de Tucumán: sus vinos”. Al respecto, ella comentó: “Estamos promocionando en particular el valor agregado de la Ruta del Vino: la cultura de los Valles Calchaquíes, los sabores y las comidas típicas, además de las localidades, pueblos y tesoros arqueológicos que se pueden visitar”.

Por su parte Catalina Colombres, directora del Departamento de Promoción del EATT, expresó: “Es un paso muy importante en nuestra gestión que el EATT se involucre y participe de este evento de gran trascendencia a nivel nacional. Esperamos promocionar y posicionar a los Valles Calchaquíes a partir de dar a conocer sus vinos, más teniendo en cuenta la realización del Vino del Bicentenario

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas