Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

14 de junio de 2016

El Consejo Provincial del PJ suspendió y separó de la directiva a José López

La presidenta del partico, Beatriz Rojkés de Alperovich, aseguró que "no vamos a avalar actos de corrupción" luego de que se diera a conocer la detención del ex secretario de Obras Públicas de la Nación.

El Consejo del Partido Justicialista tucumano decidió separar, de ese cuerpo, a José López luego de que se diera a conocer la noticia de su detención. La presidenta del PJ, Beatríz Rojkés de Alperovich, dio a conocer la medida y aseguró que "no vamos a avalar actos de corrupción".

El ex funcionario formaba parte del consejo del cual decidieron disvincularlo "hasta que avance la investigación". "Estamos expectantes de lo que ocurra al congreso. Vamos a convocar a todas las juntas departamentales porque el tema lo amerita", agregó Rojkés.

La suspensión fue comunicada más tarde de manera oficial a través del acta del Consejo del Partido Justicialista:

La presidenta del Partido Justicialista manifiesta que siendo de público conocimiento la noticia de la detención del ingeniero José Francisco López, pone a consideración del cuerpo este asunto que debe ser tratado alterando el orden del día: Al respecto conforme a la situación procesal se debe esperar la investigación de la justicia condenando cualquier hecho de corrupción. En virtud de los hechos públicos el Consejo resuelve suspenderlo en las funciones y apartarlo de su cargo. Se notifique a la Junta de Disciplina del Partido Justicialista, y convocar al congreso del Partido Justicialista.

 

COMPARTIR: