Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.8º
  • Parcialmente soleado

27.8°

San Miguel de Tucumán

15 de junio de 2016

La Policía recuperó dos autos robados en Buenos Aires

Personal de la división Sustracción de Automotores, de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos, recuperó tres vehículos sobre los que se habían realizado pedidos de secuestro, dos de ellos desde la provincia de Buenos Aires. Los allanamientos se realizaron en distintos puntos de la capital tucumana y todos los rodados quedaron a disposición de la Justicia.

El primer procedimiento fue en los alrededores de avenida América e Italia, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención y observaron una camioneta Eco Sport con patente apócrifa. “De inmediato solicitamos un informe de dominio del que resultó que el secuestro del vehículo era requerido desde Buenos Aires”, comentó el comisario Cándido Galván, jefe de la división Sustracción de Automotores. Agregó que, por disposición de la Justicia, no se detuvo al conductor.

Con respecto al segundo vehículo, Galván relató que se secuestró en un taller mecánico de calle Bulnes al 1800. “El dueño del local nos informó que un hombre había dejado el vehículo para que se lo arreglaran y hasta el momento no había regresado. Al realizar la requisa e informe se supo que también se había pedido el secuestro del auto”, informó.

Por último, el comisario dijo que secuestraron una motocicleta en cercanías de la calle Jujuy al 4000; días atrás había sido robada días en esta capital.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas