Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

San Miguel de Tucumán

21 de junio de 2016

Norberto Oyarbide denunció que le robaron su caja fuerte

El ex juez federal hizo la denuncia policial por un extraño episodio que sufrió en su domicilio. La misma contenía 200 mil pesos, 200 euros y documentos del exjuez.

Norberto Oyarbide dejó de ser magistrado, pero sigue siendo noticia: hace semanas estuvo en el centro de la escena por un video en el que se lo veía bailar de un modo desenfrenado en una sede gremial. Y ahora vuelve a llamar la atención de la prensa por un episodio vinculado a su vida privada.

El miércoles pasado a las 9.30 de la mañana, el ex juez federalfue a la Comisaría 17 para denunciar que le habían robado la caja fuerte que tenía en su domicilio del barrio de Recoleta.

En la dependencia policial ubicada en la Avenida General Las Heras, el ex magistrado relató que el hecho había ocurrido un par de día antes.

Según la denuncia difundida en el programa Odisea (TN), Oyarbide contó que el domingo 12 salió temprano de la Ciudad y volvió esa misma noche a las 21, pero no vio nada extraño y se fue a descansar tras realizar sus rutinas diarias.

Sin embargo, el lunes por la mañana notó que la caja de seguridad que tenía empotrada en un mueble ya no estaba; ni siquiera quedaban los tornillos.

El ex juez federal declaró además que en ese espacio secreto guardaba "dinero, otros valores, el título de la parcela" de la tumba de su madre y "un certificado de limpieza a perpetuidad del sitio".

El hecho generó sorpresa y también algunos interrogantes, por lo que se espera que Oyarbide sea citado en los próximos días por la fiscalía.

Consultado sobre el episodio, el encargado del edificio donde vive el ex magistrado comentó que allí no cuentan con seguridad permanente. Y aclaró -en declaraciones al canal A24– que las cámaras que tienen no realizan grabaciones, sino que se utilizan para realizar monitoreos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas