Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

21 de junio de 2016

Un nuevo pozo lleva agua potable a una comunidad rural de Trancas

El gobernador, Juan Manzur, inauguró un pozo de agua en el predio contiguo a la escuela Juan José Paso de la localidad El Simbolar, en Trancas. Estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el intendente local, Roberto Moreno. Luego compartió un desayuno en la escuela con las maestras, los alumnos y sus familias.

El nuevo pozo de agua abastecerá a las 45 familias, en su mayoría agricultoras, que forman la comunidad de El Simbolar, una localidad ubicada a sobre la ruta 311, a dos kilómetros de la ruta 9, camino a San Pedro. Se trata de un avance del proyecto “Mas cerca II”, promovido en la gestión de Manzur.

“En esta comunidad nos habían pedido agua potable y hoy, gracias a la gestión del intendente Moreno y de su equipo de colaboradores fue posible que hoy haciendo esta entrega”, comentó el Gobernador.

“Todos los días trabajamos en dar un paso más para que los tucumanos estén mejor”, dijo Manzur mientras saludaba a los niños, “esta es una escuelita de 16 alumnos que nos ha recibido muy bien, calurosamente. Está bien preparada y mantenida con amor por las maestras y el personal de toda la comunidad educativa, en forma conjunta con las familias”.

Por su parte, Jaldo comentó: “Habilitar este pozo de agua potable que va a beneficiar a 45 familias es reafirmar nuestro el compromiso de seguir trabajando con la gente, de crear la infraestructura y los servicios para que la gente pueda seguir viviendo en el campo con su actividad agrícola y ganadera pero también con los elementos básicos para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, el intendente Moreno concluyó: “Estamos muy agradecidos por la mejor vacuna que hay en el mundo: el agua potable. Así completamos las obras que hicimos de caminos y alumbrado nuevo, y de seguridad a través del cuerpo de seguridad municipal”.

 

COMPARTIR: