Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 06:00 -

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

23 de junio de 2016

Psicoanálisis, cultura y política se debatirán en la provincia

Las Xº Jornadas Anuales de Psicoanálisis llegan a la provincia en el marco de las actividades por el Bicentenario de la Independencia. Dos de las disertaciones estarán a cargo de Gustavo Dessal, analista de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano (ELP) de España.

Los encuentros tendrán lugar en un hotel ubicado en Avenida Soldati 330 este viernes y sábado a partir de las 19. Se presentarán 14 trabajos de integrantes de la Asociación Freudiana de Psicoanálisis más uno del Centro de Investigación y Docencia de Tucumán del Instituto Oscar Masotta, y uno del Grupo de Psicoanálisis de Santiago del Estero.

“Se debatirá sobre la relación entre el psicoanálisis, la cultura y la política”, comentó Eduardo Nuñez Campero, miembro de la Asociación Freudeana de Psicoanálisis.

Auspiciadas por el Ente del Bicentenario, el Ente Cultural Tucumán, el Ministerio de Educación de Tucumán, el Centro de Investigación y Docencia – Tucumán (IOM), la Facultad de Psicología (UNT), las Jornadas están destinadas a estudiantes de Medicina, Psicología, Filosofía, Letras e Historia y a todo interesado en estas temáticas.

 

COMPARTIR: