Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS:

24 de junio de 2016
Las PyMES tucumanas tuvieron una jornada de capacitación en el CIIDEPT
En el Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) se realizó el seminario “El Desafío de las PyMES en el siglo 21”, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo.

De la jornada participó el secretario de MiPyME y Empleo, Jorge Domínguez, quien destacó la importancia de la jornada. “La idea de esta jornada es intensificar y poner al alcance de todas las PyMES tucumanas las distintas políticas de fomento a la inversión, las distintas políticas de promoción que hay vinculadas al sector”, dijo Domínguez.

Del Ministerio de Producción de la Nación se hizo presente Carolina Castro, sub secretaria de Políticas y Gestión de la PyME. “Estamos proponiendo una jornada de trabajo con las PyMEs tucumanas, con el gobierno local y con las cámaras empresariales que las nuclean para contarles los programas que tenemos para ofrecer de capacitación, financiamiento y asociatividad entre otros; y también para escuchar los planteos y necesidades de las PyMES tucumanas y asimismo hacer una jornada de sensibilización con un capacitador”, explicó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

23.9°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet